domingo, 7 de enero de 2018

DEJA QUE LA VIDA TE SORPRENDA!!

Y aqui estamos amigos!!!:
Ya empezó el nuevo año, ya reinició el tiempo; estamos nuevamente frente a 365 oportunidades para hacer las cosas bien, pero ¿qué es hacer las cosas bien?, tengo la seguridad de que a lo largo de sus vidas por lo menos a una persona le han escuchado decir esto... ¿qué es hacer las cosas bien?.

Las fiestas ya pasaron, las reuniones familiares propias de estas fechas, ¿cómo te fue?, ¿pasaste las fiestas como esperabas?...

Hoy estamos aquí, en ese maravilloso inicio de año, en el que aún (espero) no hemos lastimado a nadie ni nos han lastimado, ese baúl en el que escondemos nuestros errores esta sin abrir, pero en cambio tenemos ante nosotros todo un año que inicia y viene como siempre con páginas en blanco, como la mejor de las promesas de que este será un buen año.

Llevo tan poco escrito y palabras como "bueno", "bien" se van haciendo presentes; esta debería ser una consigna importante antes de que inicies la carrera del nuevo año, rodearte de todo aquello que alimenta tu alma, de todo aquello que te hace feliz. Las palabras que utilizas para hablar contigo o con lo demás no están fuera de ello, de hecho son invitadas importantes pues son las que a futuro irán dejando huella en tí, ¿ya te diste cuenta?.

¿Eres de las personas que empezó este nuevo tiempo con la esperanza de que este año sea diferente?, sé que lo que has vivido hasta ahora no ha colmado tus expectativas, esas que apenas recuerdas o que ya se te olvidaron, cuya ausencia fue dejando en el alma una extraña sensación de tristeza.
Mira que el año no es el que tiene que ser diferente ni necesariamente el tiempo pasado es todo malo, aquí el que tiene que empezar un tiempo nuevo de una forma diferente eres tú, el que debe tener el valor para dejar de darle oportunidades a quien realmente no se las merece, el que tienen que dejar de crear excusas para aquello que en el fondo esta mal y no va a cambiar.

Para poder abrazar un tiempo nuevo realmente, hace falta que seamos valientes para seguir nuestro camino, tu camino, ese que siempre tienes presente en la mente y que no te animas a seguirlo.

Un año nuevo y sin embargo los mismos meses, las mismas fiestas, los mismos cumpleaños; festejar el cambio en el número de los años no es acoger ese tiempo nuevo, en cambio sí lo es por ejemplo  esperar que llegue el cumpleaños de esa persona  a la que por circunstancias de la "vida" no pudiste ver o felicitar o "simplemente" decirle cuán importante es para ti. A veces hay regalos que no cuestan ni un solo centavo y sin embargo son muy valiosos como el tiempo.

Celebra la llegada de este año pero hazlo con el alma, no por la costumbre, no porque todos los años haces lo mismo, celebra la llegada de un tiempo nuevo con aquellos a quienes amas, disfrútalos, permite que los demás disfruten de esa maravillosa persona que eres!!!.

Si, logramos iniciar un nuevo tiempo, conseguimos salir a flote de todas aquellas personas, momentos o cosas que lucharon por apagar nuestra luz interior; ya solo por eso somos unos triunfadores porque la vida cuando no se la ve con claridad se hace muy difícil; pero este es un tiempo nuevo, uno que depende entera y completamente de ti, no lo inviertas solo para sobrevivir, deja que la vida te sorprenda.... EMPIEZA A VIVIR!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomar un tiempo para compartir. Vuelve cuando quieras.